consumo de los principales electro domesticos bosch



Descubre un modo económico y rápido de recibir asistencia para tus aparatos de Indesit. Formación continua, experiencia, conocimientos específicos, actualización en medios y tecnología, es lo que caracteriza a todos los profesionales que componen el equipo humano de nuestro servicio tecnico Wolf en Villaviciosa de Odon, un equipo con toda la documentación en regla, autorizados y certificados por la Comunidad de Madrid, el Ministerio de Industria y por las mejores marcas de calderas del mercado.

En nuestro Servicio Técnico Wolf te recomendamos que siempre que tu caldera tenga un problema se lo...Read more

Reparacion Lavadoras Fagor



En Microvell Informática nos hacemos cargo de forma completamente profesional de sus equipamiento informático. Las ejecuciones de obra de renovación y reparación realizadas en edificios partes de los mismos destinados a viviendas cuando: el destinatario sea persona física ( comunidad de propietarios), use la vivienda para su uso particular y la construcción rehabilitación de la vivienda a que se refieren las obras haya concluido al menos dos años antes del inicio de estas últimas.

Somos servicio técnico de reparación de electrodomésticos en Madrid, reparamos todas las marcas y modelos de electrodomésticos y gama blanca del mercado: neveras, frigorificos, cocinas, lavavajillas, lavadoras, congel...Read more